"53 El Hombre entenderá el significado de los obeliscos de cristal y de los observatorios piramidales astrofísicos, porque tomará su lugar como conciudadano de los cielos" - Clave 3-0-9: "Libro de Enoc"; J. J. Hurtak

Esfera energética transdimensional






- Introducción

El procedimiento detallado en el presente texto, describe lo que ha llegado a consolidarse con el paso de los años (alrededor de media década de investigación y desarrollo) como "nuestro portal fundamental de acceso" en el uso de la tecnología de Transcomunicación Piramidal Interdimensional (TPI), hacia múltiples realidades y experiencias de orden Superior.





A continuación se pretende resumir un milenario conocimiento cuyo recuerdo involucra infinidad de revelaciones de más de una vida y de diferentes dimensiones que nos guiaron después de muchos años de búsqueda hacia una investigación experimental muy específica que se concretó en un dispositivo que sintetiza un muy profundo llamado, que converge en una entrega de claves desde "el más allá" que vinculan las energías sutiles y las pirámides con el traslado a dimensiones no físicas que trascienden el espacio-tiempo.


“Si tú sentiste ... al lugar donde te llevaron, sentirás la energía que tomaron tus manos y sentirás que esa energía es la misma energía de la cual nosotros estuvimos trabajando en el África (alrededor del año 500 a.C.).
… tendrás toda la energía y toda la capacidad de abrirte en todas las dimensiones. ...
Podrás estar en cualquier momento de tu vida pasada o en cualquier momento, hablando con cualquier ser …”


Nota: Según nos ha sido revelado y lo hemos confirmado por medio de nuestras propias investigaciones en sesiones llevadas a cabo durante muchos años. La estructura piramidal actúa como transceptor (transmisor y receptor o captador) y amplificador o concentrador de la energía bio-cósmica, lo que en general produce un aumento de los efectos que pueden obtenerse cuando solo se utilizan las manos (Reiki, o bien la metodología del libro "Manos que curan" de Barbara Ann Brennan, etc.).
La ventaja fundamental que hemos encontrado entre usar una forma piramidal (simple: de piedra, madera, metal, etc.. o bien compuesta: Orgonita o incluso un cristal como el cuarzo) y el dispositivo TPI, radica en el hecho de que la psicotrónica incorporada (electrónica interna con sensor bio-energético y retroalimentación visual) permite confirmar la interacción y el manejo energético realizado, lo cual es especialmente útil para principiantes y sobre todo para las mentes comúnmente escépticas debido a la interferencia generada por la forma-pensamiento dictada por la ortodoxia científica controladora en el poder que ha decretado, acorde a sus intereses, que esa energía no existe (energía proscrita), y la encubre catalogándola como pseudo-ciencia. Un implante mental insertando profundamente por repetición inconsciente en la sociedad actual.
Así, la confirmación por medio de la retroalimentación visual a través del indicador frontal ayuda a despertar mucho más rápidamente la conciencia de las realidades del cuerpo energético o sutil y sus trascendentales capacidades, un camino más hacia el encuentro vivencial con las realidades de la Profecía Celestina.


"No soy un cuerpo, soy libre" (199) - Un Curso de Milagros




- Metodología

Entorno: Una habitación tranquila y obscura (con las luces apagadas). Aislada de ruidos, con alguna música meditativa suave si se desea y otros estímulos que favorezcan la actividad  espiritual positiva, como incienso o alguna esencia, etc..

Postura: Sentado en posición cómoda y relajada (en el piso o bien puede usarse un sillón reclinable, por ejemplo).
Con el dispositivo colocado sobre una superficie que sirva de mesa, a una distancia de unos 30 cm del pecho y a una altura cómoda (entre el corazón y el ombligo), para rodearlo con ambas manos.




- Interacción energética con el TPI

Inicio: Se procede a colocar las palmas de ambas manos abiertas, a una distancia de alrededor de unos 3 cm, rodeando al transcomunicador TPI y se lleva la intención a invocar protección y guía Superiores.

Nota 1: En nuestro caso personal, como parte de un milenario compromiso y algunas otras profundas revelaciones, iniciamos siempre cerrando los ojos y llevando nuestra intención a conectar con la red piramidal y sus más internos custodios de los círculos celestes. Invocando pensamientos por la Paz y la elevación de la consciencia dirigidos hacia el planeta y los diferentes seres de las diversas dimensiones que en él habitan (ver cita al final).

En las primeras experiencias, cuando aun no se ha desarrollado la sensibilidad para abrir (y mantener abiertos) los canales del cuerpo bio-energético, pueden requerirse varios minutos para que el indicador luminoso frontal de campo bio-energético empiece a registrar alguna interacción.


Cuerpo bio-energético humano


Nota 2: La distancia inicial entre las manos y el dispositivo no es crítica. La única restricción es cuidar NUNCA TOCARLO FISICAMENTE, sino tan solo interactuar con él por medio del campo bio-energéticos sutil.





Cuando el indicador luminoso frontal no muestre registro alguno (totalmente apagado), pueden irse acercando muy lentamente ambas manos al TPI (hasta una distancia de unos pocos milímetros), de modo que se establezca el enlace inicial, logrando así que el indicador visual empiece a mostrar alguna interacción.

Nota 3: Entre más desarrollada se encuentre la sensibilidad y la capacidad de abrir los canales, menor será el tiempo inicial necesario para obtener confirmación tanto de sensación perceptual como visual de interacción entre los campos energéticos.

Nuevamente insistimos, SIEMPRE CUIDANDO NO TOCAR FÍSICAMENTE EL TPI NI LAS MANOS ENTRE SI, pues ello reactiva "la sensibilidad asociada al cuerpo físico" con la que estamos más comúnmente familiarizados y desactiva la sensibilidad sutil que es la que se busca desarrollar, siendo necesario reiniciar el procedimiento de sensibilización bio-energética ganado durante los minutos ya transcurridos durante la sesión (ver: Nota 3).

Una vez establecida la conexión entre el campo piramidal, el sensor psicotrónico interno del TPI y el campo bio-energético vinculado a la consciencia del manipulador, la sensibilidad de la electrónica interna permite al indicador mostrar incluso las "perturbaciones" de dicho campo debidas a la respiración del meditador, que se recomienda mantener siempre lo más lenta y profunda posible.

Nota 4: El hecho anterior confirma el conocimiento ancestral que habla de que la respiración es alimento de los cuerpos sutiles (véase: Prana).

Esta capacidad permite utilizar el dispositivo como un sistema de bio-retroalimentación (bio-feedback), para aprender a meditar y/o profundizar en dicho estado, despertando con ello profundas capacidades latentes, comúnmente no activas debido a las mundanas actividades cotidianas que mantienen adormecida la consciencia. Entre ellas la recarga energética y la sanación propia o de terceros, temas que son tratados un poco más adelante. Asimismo la comunicación y la visión interdimensional, que trasciende el espacio-tiempo, presentados en la parte final.


- Creación de la esfera energética

Una vez que ya se encuentra firmemente establecida la interconexión entre los campos energéticos piramidal y humano, es común que se empiece a extender una muy sutil sensación que va corriendo muy lentamente por el brazo. Desde la palma de la mano hasta el hombro, y que puede extenderse hasta llegar a abarcar la totalidad del cuerpo y los sentidos.

Nota 5: Un estado que pudiera describirse como una contradictoria sensación de adormecimiento y a la vez de hipersensibilidad. Idéntico al que se experimenta justo antes del desprendimiento hacia el denominado "viaje astral" en el cual suelen presentarse fenómenos de alteración de la visión, de la percepción del tiempo, escucha acrecentada (hiperacusia), y en general modificación de la percepción de la realidad (consciencia). 
Si en ese momento el operador prefiere entrar en estado de sueño puede recostarse o bien tan solo descansar ambos brazos en su vientre de preferencia (para autorecarga), y cerrar los ojos.
Al perder la consciencia despierta (de vigilia), pudiera no ser totalmente consciente de las experiencias y nueva información adquirida durante las mismas, pero al regresar de viaje en cuerpo energético ("sueño"), estará totalmente relajado y descansado tanto mental, como emocional y físicamente.





Si el operador opta por continuar manipulando el campo energético físicamente desde la consciencia "despierta" (de vigilia), la interacción con el TPI se empieza a volver poco a poco cada vez más y más intensa y se empieza a percibir como si se tocara una muy sutil e invisible "pelota o bola de energía".

Nota 6: Con el paso del tiempo y el desarrollo de la sensibilidad, la esfera invisible puede incluso llegar a volverse sutilmente visible.
Un ejemplo de ello asociado a otros de los cuerpos sutiles, puede leerse en el siguiente texto hipervinculado: El Cuerpo Emocional.

Aunque no es indispensable pues la esfera de energía pareciera surgir por si misma, su creación también puede propiciarse por medio de la actividad mental creativa de la imaginación. Conocido principio utilizado por milenarias disciplinas como el Tai Chi, el Chi Kung o Qiqong y algunas otras disciplinas energético-espirituales de Oriente, y que tiene repercusiones sobre los diferentes cuerpos y su balance o equilibrio. Es decir, la salud de los mismos, incluido el vehículo material más denso, el cuerpo físico.





"La sangre sigue a la energía y la energía a la mente"


Cuando la sensación perceptual del contacto con dicha esfera energética se va volviendo más y más tangible, el indicador luminoso frontal igualmente muestra respuestas cada vez más rápidas e intensas, como si la esfera se estuviera materializando físicamente, es decir se volviera cada vez más y más densa.
Además el diámetro de dicha esfera empieza a crecer, siendo posible mantener la sensación perceptual subjetiva de tacto confirmada por medio de la interacción con el indicador luminoso frontal, hasta mucho más allá de un metro de distancia manteniendo el operador sentado ambos brazos abiertos totalmente e incluso de pie alejado varios metros con las palmas de las manos dirigidas hacia el TPI.

En dicho estado es posible empezar a percibir muy claramente la esfera de energía misma que pareciera sostener los brazos del operador, al punto que estos empiezan a sentirse muy descansados sostenidos por un muy sutil soporte, como levitando.


Nota 7: Un hecho significativo, más allá de la percepción subjetiva, es que durante sesiones como la antes descrita se han realizados mediciones del cambio de peso del TPI colocado sobre una pequeña báscula de alta sensibilidad que es capaz de registrar variaciones, como respondiendo a la conexión con la energía del campo bio-energético enviada desde las palmas de las manos.

Tanto la creación de la esfera como los alcances de las experiencias asociadas a su manejo e interacción energética con el dispositivo de transcomunicación dependen profundamente de la consciencia del operador, es decir la tecnología es psicotrónica.
Algunos de los estados experimentados a través de los años durante incontables sesiones pudieran considerarse increíbles para la consciencia común, por lo mismo y para no condicionar al lector (y potencial operador) es que se omite aquí un listado detallado de experiencias vividas, prefiriendo dejarlo abierto, como un campo de infinita potencialidad latente. 
Tan solo unas pocas, pero muy significativas experiencias, se hipervinculán más adelante.


- Transferencia energética y su uso terapéutico

La única condición recomendable para hacer contacto físico con el dispositivo TPI sería con el propósito de descargar la esfera de energía.
Ello se haría tocando la parte superior del transcomunicador interdimensional. Cerca de la punta de la pirámide, donde se encuentra colocado el sensor psicotrónico.
La condición fundamental para hacer lo anterior sería que el indicador luminoso frontal mostrara lectura de máxima escala (condición de saturación, totalmente encendido siempre sin mostrar variación alguna). Ello debido a un exceso en la intensidad-densidad de la energía donde el diámetro de la esfera sería ya demasiado grande para los propósitos del operador quien prefiriera o no pudiera aumentar ya más la distancia entre sus manos y el dispositivo, lo que eliminaría la condición de saturación en el sensor de campo energético, y por tanto disminuyéndose la lectura visual en la escala del indicador frontal.

Nota 8: La anteriormente descrita operación de descarga energética se recomendaría efectuarla SOLO en el modo de entrenamiento de apertura de canales energéticos, pues de hecho un uso mucho más productivo y aconsejable de las condiciones del operador en ese momento sería dirigir dicha energía a puntos específicos del cuerpo físico, por ejemplo, el propio o bien de alguna otra persona, haciendo o no contacto físico según se prefiera, pero siempre con una intención energética positiva que promueva la sanación: Regeneración, recarga, balance, armonía, equilibrio, etc., etc..
El operador igualmente puede aprovechar su condición energética para entrar en estado meditativo, llevando sus manos al vientre y cerrando los ojos (ver: Nota 5).

 
- Experiencias diversas vinculadas a la tecnología TPI y las "esferas portal".

Si bien llegar a la metodología antes descrita requirió de un largo camino hacia el desarrollo de la tecnología TPI, mucha ayuda Superior y disciplina cotidiana durante años, el esfuerzo ha venido siendo compensado con múltiples experiencias y encuentros extraordinarios como las narraciones hipervinculadas a continuación, tan solo por mencionar algunas pocas de ellas, profundamente significativas.


- Un muy trascendente mensaje


Crónica de una muerte evitada



La interacción bio-energética incluso es capaz de afectar la percepción del espacio-tiempo como se describe en los siguientes textos:


Por entre el espacio-tiempo, una experiencia energética de viaje interdimensional

La máquina del tiempo  (+ técnico)

"La ciencia se acerca al instante en que por medio de ciertos procedimientos Bio-Electrónicos, pueda pasar al organismo humano a una Octava Vibratoria de tipo superior; cuando esto suceda, podremos sumergirnos dentro del Espacio Superior para viajar en el tiempo." “Manual de la Ciencia Jinas (Compendio sobre la Ciencia Jinas)” de Samael Aun Weor


Pimeros experimentos con preprototipos del
Translocalizador Piramidal Espacio-Temporal



Nota 9: La sesiones energético-meditativas de canalización utilizando la tecnología TPI revelada, comparten muy profundos vínculos y alcances con la denominada meditación Merkaba, entregada a la humanidad a través de Drunvalo Melchizedek.
Ambas tienen intima relación con la geometría piramidal, la psicotrónica y los cuerpos sutiles.


MER-KA-BA
Vehículo celestial del cuerpo de luz (KA)


"... pero cuando regreses trae abierto el corazón."



.:.



“... entenderán una vez más, por que los antepasados consideraban la pirámide como el portal hacia las estrellas y como la forma a través de la cual las inteligencias estelares vienen a servir a la creación humana. Una vez más el hombre entenderá como las geometrías de la pirámide conjugan el espacio, el tiempo y la materia para formar el foco ideal para la transmisión de energía estelar.”
“Las claves de Enoc”: J. J. Hurtak , Clave 104:8