"53 El Hombre entenderá el significado de los obeliscos de cristal y de los observatorios piramidales astrofísicos, porque tomará su lugar como conciudadano de los cielos" - Clave 3-0-9: "Libro de Enoc"; J. J. Hurtak

seres esfera



Guías hacia los secretos custodiados en diversas montañas sagradas del planeta



así como entre templos y pirámides de Egipto y México


“... entenderán una vez más, por que los antepasados consideraban la pirámide como el portal hacia las estrellas y como la forma a través de la cual las inteligencias estelares vienen a servir a la creación humana. Una vez más el hombre entenderá como las geometrías de la pirámide conjugan el espacio, el tiempo y la materia para formar el foco ideal para la transmisión de energía estelar.”            “Las claves de Enoc”; J. J. Hurtak , Clave 1-0-4:8












Guías hacia el re encuentro de milenarios templos atlantes planetarios. Portales revelados de la ciencia futura, ventanas hacia el kilocosmos (Clave 2-1-5: "Libro de Enoc" - J. J. Hurtak).



así como mensajeros-materializadores de enlaces con múltiples profundas revelaciones asociadas, entre ellas:

- La tecnología Proyectarium del IAC (International Academy of Consciousness).

- El Integratron de George Van Tassel.

- El conocimiento de su divina gracia: A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada plasmado en su texto titulado "Viaje Fácil a otros Planetas".

- La sabiduría de la Ciencia Jinas sintetizada en la afirmación de que:
 "Viajar en el tiempo, moverse en la Cuarta Dimensión mediante la técnica electrónica, significa conquistar el espacio de verdad y esto no es un imposible; la ciencia está a punto de perforar el Espacio Superior.
...
La ciencia se acerca al instante en que por medio de ciertos procedimientos Bio-Electrónicos, pueda pasar al organismo humano a una Octava Vibratoria de tipo superior; cuando esto suceda, podremos sumergirnos dentro del Espacio Superior para viajar en el tiempo."
Manual de la Ciencia Jinas (Compendio sobre la Ciencia Jinas): Samael Aun Weor




entre algunas más, las cuales junto con muchos años de investigaciones convergen en el compromiso último del




.:.


“Prisioneros, somos sus carceleros. Todas nuestras explicaciones son llaves de calabozo. Somos los guardianes invisibles de las estrellasQueremos liberarlos; no podemos. Al final de todas nuestras explicaciones, aun de la más profunda, hay una pared. El infinito para nosotros, como para ustedes, es un callejón sin salida. Todo lo que podemos hacer es darles un cambio de celda, darles un poco más de luz y aire. podemos agrandar su claraboya, pero no podemos derribar la pared. Una ventana presupone una prisión. Nosotros somos sus ventanas. Somos al mismo tiempo haz de luz y barrote. Proyectamos sombras debido a que vertemos luz. No olvides que el Sol es el único que produce sombras, es decir reflejos. ¿Sombras de quien? de Dios. ¿Reflejos de quién? de Dios. Aquí está la diferencia entre los mundos punitivos y los mundos de recompensa: en los mundos punitivos, Dios se ve a si mismo en negro; en los mundos de recompensa, Dios se ve a si mismo con la claridad del cristal. Solo los paraísos reflejan la invisibilidad.