"53 El Hombre entenderá el significado de los obeliscos de cristal y de los observatorios piramidales astrofísicos, porque tomará su lugar como conciudadano de los cielos" - Clave 3-0-9: "Libro de Enoc"; J. J. Hurtak

Esfera portal


De lo más burdo y material, hacia lo más espiritual y sutil:

Según declaraciones de Robert (Bob) Scott Lazar, un físico quien afirma que a finales de la década de los 80´s trabajó en las instalaciones de la famosa base conocida como Área 51, existen diversas naves metálicas las cuales son impulsadas por aniquilación completa (la más eficaz de las 3 reacciones nucleares) alimentada con antimateria y elemento 115, eran capaces de generar sinteticamente una "burbuja" en configuración "OMICRON" para acceso a realidades hiperdimensionales, y que por medio de la misma, era posible trasladar dichas naves tripuladas a muy distantes regiones del espacio, prácticamente de manera instantánea.

Antecede a la anterior referencia otra alternativa material y la vez "espiritual" asociada a naves construidas en la década de los 20´s según diseños entregados desde un sistema estelar de Aldebarán (en la constelación de Tauro) a la medium María Orsic, quien abandonara la sociedad THULE para formar, junto con otras medium, la sociedad “Alldeutshe Gesselschaft für Metaphisik” (Sociedad Pangermánica para la Metafísica), más conocida como sociedad VRIL.

Pero existen vehículos mucho más sutiles para trascender las dimensiones y el espacio-tiempo cuyo acceso tan solo requiere la elevación espiritual interna ¿Acaso mucho más difícil que alcanzar que la tecnología externa o esotérica

¿En que se diferencian las visiones místicas de las esferas de luz de Santa Hildegarda de  Bingen de otras esferas?
¿Acaso ese mismo tipo de vórtices-esféricos fue el vehículo interdimensional utilizado por Santa Katharine Drexel durante su materialización a través de un portal orgánico?. 


Hildegard von Bingen plasmó sus vivencias y visiones vinculadas a "La verdadera trinidad en la verdadera Unidad" ("Dié wahre Dreiheit în der wahren Einheit"), en su Manuscrito sobre la iluminación "Scivias Domini" ("Conozco los caminos del Señor") finalizado en el Monasterio de Disibodenberg, en el año1151






Seres esfera





Programa Espacial Secreto
Corey Wood y David Wilcock


La vision de Ezequiel y el Arcano XXI



 ... El demonio se ha intronizado en el mundo y sus energías han conspirado para hacer caer las grandes torres WTC-11S (XVI). Las energías cósmicas anticipan el tiempo del aguador (XVII) que rompe la cárcel de la obscuridad Lunar ( XVII). La luz del portal de los seres divinos (XVIII), despierta la consciencia de los dormidos quienes resucitan de su sueño de muerte (XIX) hacia las realidades que trascienden la ilusoria realidad del cuerpo y la materialidad (Arcano XXII El Mundo)






asociada a 


Yo que sigo siendo tal como Dios me creó quiero liberar al mundo de todo lo que jamás pensé que era. Pues yo soy real porque el mundo no lo es. Y quiero conocer mi propia realidad. (132)

Permaneceré muy quedo por un instante e iré a mi hogar (182) 
No Soy Un Cuerpo. Soy Libre (199) 
En su presencia he de estar ahora (152)

 "El Cielo está aquí. El Cielo es ahora. No hay otro momento ni otro lugar."
¿Existe la reencarnación? Un Curso de Milagros


Una experiencia personal de trascendencia del espacio-tiempo asociada a Un Curso de Milagros


Un texto que al igual que La Profecía Celestina hace referencia un mirar que está más allá de los ojos del cuerpo para se capaces de vivenciar un cielo que ya está aquí.


Caminos del despertar del alma: La ciencia perdida de la ascensión