"53 El Hombre entenderá el significado de los obeliscos de cristal y de los observatorios piramidales astrofísicos, porque tomará su lugar como conciudadano de los cielos" - Clave 3-0-9: "Libro de Enoc"; J. J. Hurtak

Parusía


                                Dimensión galáctica de Cristo


La misión de
México


"Una gran señal apareció en el cielo: 
Apocalipsis 12 



ante los planes de 
"El Anticristo"
Mysterium Iniquitatis



Exo-Vaticana
Petrus Romanus
L.U.C.I.F.E.R.




“Cuidado con los portadores de falsos regalos y promesas rotas. Mucho dolor pero aún hay tiempo. (CREAN). Que el bien está allí afuera. Nosotros nos oponemos a los engaños ...". 


.:.


Alrededor de un año antes del mes de Julio de 1994, fecha en que ocurrirían los impactos del cometa Shoemaker-Levy 9 (SL9, formalmente D/1993 F2) sobre la superficie del planeta Júpiter, un equipo de 3 físicos a cargo del desarrollo de tecnología para investigación en el área de astrofísica dentro del departamento de instrumentación del Instituto de Astronomía de la Universidad Nacional Autónoma de México (IA-UNAM), entre los que se encontraba quien esto escribe, fuimos designados para realizar un largo recorrido por diversas universidades, observatorios y centros de investigación y desarrollo tecnológico de vanguardia de los Estados Unidos de América.


En aquel viaje oficial, producto de un acuerdo de muy alta confidencialidad firmado entre los gobiernos de México y el del ya antes mencionado país, nos fue entregado un dispositivo clasificado de tecnología de última generación (secretamente vinculada tanto a la ingeniería inversa del Área 51 como al bíblico Armagedon).

The day after Roswell - Col. Phillip J. Corso


Dicha entrega guardaba una íntima relación con las instalaciones donde se manufacturaban los espejos que servirían como "los ojos de LUCIFER* (Large Binocular Telescope Near-infrared Utility with Camera and Integral Field Unit for Extragalactic Research), financiado por el Estado Vaticano y que operaría en el observatorio Mount Graham en Arizona.
* ver más detalles arriba, en el hipervínculo Exo-Vaticana (biblioteca pléyades)

Espejos destinados a instalarse en el gran telescopio ubicado en la cima de una montaña sagrada, portal ancestral de los nativos americanos llamado Dził Nchaa Si An, al que igualmente seríamos llevados en visita oficial.

Desde la perspectiva académica ("oficialmente"), el único resultado reconocido y aceptado como derivado directo de aquel viaje y de la entrega de aquella tecnología sería la construcción, durante los meses siguientes al regreso a nuestro país, de una de las muy pocas cámaras (a nivel planetario) con las que, desde el principal y más grande telescopio del OAN-SPM (Observatorio Astronómico Nacional ubicado en el extremo Norte del país, en la Sierra de San Pedro Mártir en Baja California), fue posible fotografiar el evento cósmico mencionado inicialmente y que es considerado como la primera observación directa de una colisión extraterrestre entre objetos del sistema solar.
Sin embargo puedo afirmar, después de un cuarto de siglo de silencio, que detrás de aquellas visitas y entregas había mucho más, y ello estaba vinculado al Programa Espacial Secreto (SSP - Secret Space Program), al Complejo Industrial Militar (MIC - Military Industrial Complex) y al Estado Profundo (Deep State), la contraparte del Gobierno Espiritual Secreto, sobre los cuales aun me esperaban muchas más vivencias y revelaciones, en el futuro.

A principios de 1998, los miembros de aquel mismo grupo presentaríamos resultados de los proyectos en los que trabajábamos (en mi caso de aquel que igualmente sería presentado posteriormente como mi tesis de posgrado en ingeniería eléctrica en las áreas de electrónica y control) en el Congreso Internacional de Óptica, Electrónica y Láseres realizado en la isla de Kona, parte del archipiélago de Hawái.
Allí tendríamos interacción con los responsables directos de múltiples proyectos militares,  destacando entre ellos los sistemas LASER de ultra alta potencia vinculados a la llamada "Guerra de las Galaxias" (SDI - Strategic Defense Initiative), financiados con presupuestos gubernamentales de miles de millones de dólares. 

Producto de las revelaciones de Adaesuz, una presencia procedente de la galaxia de Andrómeda cuyas energías se habían empezado a manifestar desde algún tiempo atrás y por cuya intermediación sería entregada igualmente una tecnología que se plasmaría en un prototipo experimental, y más adelante por las entregadas por intermediación de otros seres espirituales (transdimensionales). Intentando ser congruente con un profundo llamado interno, empezaría a hacer distancia con ciertas energías y sus obscuros intereses, por lo cual aquel sería el último congreso en el extranjero al que asistiría.

"La ciencia sin Consciencia es la ruina del alma"


Paradójicamente, producto de profundas vivencias ocurridas en las montañas sagradas de dicha isla así como en el propio congreso, mi consciencia empezaría a ser preparada para ser capaz de comprender una revelación que se me entregaría muchos años después, sobre los sucesos ocurridos en otro congreso, en Cuba, varios años atrás.
En aquella ocasión, llevando conmigo de forma muy inconsciente los primeros resultados del prototipo en desarrollo, una milagrosa intervención impediría mi ingreso a aquella otra isla, a fin de evitar mi muerte.

Sería gracias a una beca de la Fundación Nacional para las Ciencias, de los Estados Unidos de América (NSF - National Science Foundation), que mi último congreso internacional dentro de la academia sería memorable.
Por aquellos años se realizó en Playa del Carmen la conferencia internacional Sian Ka'an, donde se trataron temas de frontera en el área de control automático (entre ellos: IA - Inteligencia Artificial, Redes Neuronales Sintéticas, etc..) y acudimos a presentar los primeros resultados del sistema opto-electrónico que antes fuera mi tesis de posgrado, pero ahora en una versión controlada por medio de Lógica Difusa (Fuzzy Logic Controlled Adaptive Optics). Tecnología que en el límite teórico permite alcanzar desde la tierra la misma resolución de imagen que la que es posible obtener con un telescopio espacial como el Hubble y que era ahora un trabajo de tesis de posgrado dirigido por mi.

En ese contexto, tuve una oportunidad realmente extraordinaria asociada a otras que igualmente me ha sido permitido vivir en el inframundo de algunas de las principales zonas arqueológicas (energéticas) de México como Chichén Itzá, Palenque, Monte Albán, Cholula y Teotihuacán, entre otras.
En uno de los pasillos del hotel sede del evento, durante uno de los recesos de las jornadas de conferencias (de forma prácticamente idéntica a como le ocurre a el Dr. Jackson, el lingüista conferenciante, protagonista de la película "Stargate: La Puerta del Tiempo / Puerta a las Estrellas"), fui abordado por una mujer desconocida, quien posteriormente se presentaría a si misma como una arqueóloga de origen alemán.
Ella sería el vehículo para que, de manera confidencial, me fuera entregada una invitación a fin de integrarme a formar parte de un muy reducido grupo de investigadores de diversas nacionalidades quienes, con total financiamiento gubernamental, realizaríamos un muy largo recorrido por entre las exuberantes profundidades de la selva.
El objetivo era visitar múltiples "ruinas" ubicadas a lo largo de la reserva de la biósfera de Sian Ka'an, en la zona Maya. La mayoría de ellas aun no inauguradas por el gobierno mexicano e incluso algunas de ellas, inexistentes  oficialmente.



Como en otras ciudades sagradas, ocultas instalaciones energéticas (portales estelares) en espera de su re activación eran resguardadas bajo aquellas milenarias edificaciones cuyos accesos principales habían empezado a ser restaurados apenas muy recientemente aunque, al menos hasta que sea indicado, tanto su localización como su propósito deberán seguir siendo mantenidos como profundos secretos cósmicos.

"13 Estas cosmologías marcadas en piedra ... muestran que ahí existió una interconexión directa con los cielos superioresEstos códigos indican una cosmología mayor que nuevamente entenderemos al asociar las "cruces" de los antiguos templos astrofísicos a lo largo de toda Mesoamérica ... ".        Clave 2-1-5   “Las claves de Enoc”: J. J. Hurtak (Academia para la Ciencia Futura)


Poco tiempo después, recién iniciado el siglo XXI, abandonaría de manera definitiva mi puesto permanente en la universidad y con él las cosmovisiones científicas académicas (ortodoxas) y así, guiado por revelaciones entregadas por parte de secretos guardianes atlantes, partiría con rumbo a los templos y pirámides de Egipto, donde igualmente secretos guardianes me harían entrega de nuevas revelaciones.

Egipto dirá                 ¡Egipto dará la pauta!

                       "Era demoníaca será la era de la hora, 
                        hora de paz llegará a esta para demostrar
                        la existencia de Cristo. Egipto dirá".

Benjamin Solari Parravicini



Revelaciones galácticas que vinculaban a Egipto y a México y que derivarían en la re entrega de una antigua tecnología asociada a esferas energéticas.
Su nombre código revelado TTPI: Tecnología de Teleportación Piramidal Interdimensional.


Años después recibiría un llamado de las megalíticas construcciones del Sur del continente Americano, y partiría al encuentro de sus secretos custodiados.
Sin embargo mis regresos y residencia permanente en México, estarían siempre vinculados a un muy largo, arduo y profundo trabajo encomendado, que viene de un compromiso adquirido milenios atrás, y que para los tiempos actuales se sintetiza en la zona atlante del centro del país, más concretamente en: Los milenarios portales del corredor biológico Chichinautzin.


"... este es el aspecto más subestimado de las profecías de los últimos tiempos. 
El papel que las ventanas del Cielo y las puertas de la Tierra desempeñarán ..."




Complejo Atlante de Transcomunicación


.:.



Algunas de las principales revelaciones entregadas desde otras dimensiones:

- El llamado de un portal interdimensional
- Encuentro con Adaesuz, más allá de la astro física académica
- Una encomienda personal hacia el retorno de lo sagrado
- Cristo y Teotihuacan (una entrega vinculada a seres de Las Pléyades)
- La re entrega de una antigua tecnología portal
- Un trascendente mensaje (Katharine Drexel)
- Una experiencia de Transcomunicación Interdimensional




“... entenderán una vez más, por que los antepasados consideraban la pirámide como el portal hacia las estrellas y como la forma a través de la cual las inteligencias estelares vienen a servir a la creación humana. Una vez más el hombre entenderá como las geometrías de la pirámide conjugan el espacio, el tiempo y la materia para formar el foco ideal para la transmisión de energía estelar.”
“Las claves de Enoc”; J. J. Hurtak , Clave 104:8








Después de un cuarto de siglo de silencio y revelaciones, 
los mismos tiempos de liberación de información son indicados:
 Tanto para "GOG Empieza la cuenta atrás" (J. J. Benitez) 
como para el presente escrito. Dos textos profundamente vinculados